login or register
: 0.00 €
No hay productos en el carrito.
Close

Top 10 colores de moda chica primavera verano 2014

10/07/2013 Moda mujer, MUJER, MUJER, Sin categoría

,,,,,,

¿Quieres ser la primera en saber qué colores estarán de moda en la temporada primavera verano 2014? No te preocupes, en Doctor Trend te adelantamos cuáles serán los tonos que serán tendencia el año que viene según las colecciones crucero para la primavera verano 2014 de los grandes diseñadores.

Un vistazo rápido por las colecciones lo confirma: el blanco se impondrá como el color de moda el próximo año. Bien en la versión blanco total o bien mezclado con el negro, la próxima primavera estará marcada por la ausencia de color, dando a nuestros outfits un estilo puro e inmaculado muy elegante.

Además del blanco y el negro, para estar a la moda la próxima temporada no dudes con hacerte con prendas azules, desde el cobalto hasta el azul pastel pasando por el azul grisáceo o el eléctrico. Las grandes firmas han teñido sus prendas con estos tonos tan favorecedores que pronto estarán presentes en todas las tiendas.

Pero si el azul no te convence, no te preocupes, también puedes optar por tonos rojos oscuros, como el cereza, el burdeos o el granate, colores que hasta ahora parecían reservados para los looks invernales pero que ahora llegan a la ropa de primavera y verano.

Si prefieres un tono mas fresquito, elige prendas en amarillo claro, que también será uno de los colores de moda para la ropa de chica en 2014, además de otros tonos pastel como el gris claro, el marrón café con leche o el color hueso.

1. Blanco total

Maison Martin Margiela

2. Blanco y negro

Burberry Prorsum

3. Azul oscuro

Emporio Armani

4. Azul claro

Viktor & Rolf

5. Cereza

Valentino

6. Granate

Louis Vuitton

7. Amarillo claro

Stela McCartney

8. Café con leche

Alexander McQueen

9. Gris claro

Roberto Cavalli

10. Colores crema

Gucci