login or register
: 0.00 €
No hay productos en el carrito.
Close

El estampado de rayas es una de las propuestas de moda más repetida por los grandes diseñadores para vestir a la moda en verano 2013 hombre y mujer. Sobre todo, las que alternan negro y blanco, o azul marino y blanco, la combinación de color más tendenciera no sólo para este verano, puesto que se ha incluido en numerosas colecciones de hombre para 2014. Es color de moda para primavera verano 2013 junto con los ácidos y los lavados.

Se llevan todas las rayas: horizontales o verticales, con grosores regulares. La apuesta más arriesgada es el estampado damero, incorporado por el diseñador Marc Jacobs a su colección para Louis Vuitton. La firma Prada también ha hecho suyas las rayas verticales alternando blanco, con naranja quemado o verde en tafetán de seda. O una sola raya blanca y ancha en la parte interior de la pernera de un pantalón.

El diseñador americano Phillip Lim incluyó en su desfile del año pasado para verano 2013 unos jeans de hombre tratados con lejía para que queden rayados. En este post cuelgo un vídeo tutorial para hacerse esos vaqueros tan especiales, que llaman la atención por el equilibrio entre un estampado con mucha potencia visual sobre una prenda tan extendida como el jeans.

31_phillip_lim_pasarela_539477102_600x900

Lim coordina los vaqueros con un look casual formado por zapatos negros, camiseta del mismo color y americana blanca. El negro es el color que aparentemente desdice en este look, pero el hecho de que dos prendas (zapatos y camiseta) sean de ese color integra visualmente el negro en la combinación blanco y azul marino del resto de piezas.

La propuesta de doctortrend está más coordinada. Todas las prendas son en diferentes tonos de azul y hay un juego de texturas que combina el brillo satinado de la cazadora marino de Adamus (2009) y el azul lavado de un jersey ceñido de fina lana y cuello de pico de Esfera (2010). Los botines son de Zara (2010). El collar de ante con una pieza de cerámica es de Doctortrend.com y cuesta 9.95 euros.

IMG_3105 IMG_3066 IMG_3054 IMG_3047 IMG_3119

IMG_3130

Ir a la categoría moda hombre 2013-2014:

http://doctortrend.com/category