login or register
: 0.00 €
No hay productos en el carrito.
Close

Cómo vestir a la moda hombre invierno 2013 2014

04/03/2013 HOMBRE, Moda hombre

,,,,,,,

Un nuevo post dentro de la sección ‘Sin comprar ropa desde 2010, estilo pese a la crisis’. Es la más personal de este blog y en ella cuelgo autorretratos con ropa comprada a lo largo de los últimos 20 años en los que he podido disfrutar de un trabajo remunerado.

En el post de hoy recupero una prenda vintage. Se trata de una trenca oversize en lana de alpaca de Adolfo Domínguez de mediados de los 90. Las trencas, parcas o abrigos oversize son tendencia en moda hombre para el invierno 2013 y 2014. Colecciones  de firmas como Lanvín o Hermés han incluido en su vestuario esta prenda, combinada en la mayoría de ocasiones con pantalones skinny y calzado voluminoso: unas botas de estilo militar, botines de montaña o zapatillas de deporte abotinadas. Eso sí, insisto, los patrones son cada vez más limpios, propios del minimalismo que lideraron Donna Karan y Prada en los 90.

Esta es la propuesta de Lanvín para invierno 2014

 Y ahora, salvando las distancias entre los modelos de pasarela y yo, mi look con trenca oversize.

La chaqueta de punto negro con cuello peludo es corta y estrecha, al igual que la hechura del vaquero. La chaqueta de es Adamus, una firma italiana con rollo chic elegante.

 IMG_2697