login or register
: 0.00 €
No hay productos en el carrito.
Close

Los collares de babero son la gran tendencia en moda primavera verano mujer 2013. Doctortrend.com ha realizado varias líneas de collares gargantilla con desarrollo en la parte delantera. Los incluidos en este post están inspirados en los procedimientos de la cerámica. Pero son más ligeros, puesto que en su elaboración se ha empleado papel en lugar de arcilla o porcelana y los acabados no son vítreos sino realizados con gel de poliuretano.

Aunque a simple vista parecen una abstracción de curvas y formas que recuerdan a las fichas de un puzzle, una mirada más atenta, descubre un conjunto de elefantes o hipopótamos pastando en manada y revolcándose en el agua.

¿Los colores? Absolutamente dentro de las tendencias de moda actual 20-13 2014. Desde el blanco, al nude, pasando por el negro y un combinado de blanco y nude.

Cada pieza ha sido elaborada a artesanalmente y el objetivo del autor, Salva Mascarell, ha sido el de lograr un pequeño objeto escultórico que perdure a lo largo del tiempo. Son collares de fondo de armario. Incluso cuando dejen de llevarse los babero, serán una pieza fetiche para cualquier mujer que se enamore de ellos a primera vista. La serie está limitada a cinco por modelo y se venden online en Doctortrend.com. Cuestan 14.95 euros.

IMG_3874 IMG_3875 IMG_3877 IMG_3876